martes, 14 de mayo de 2013

comezón nerviosa

me voy desgarrando de a poco
la desesperación que tengo en mi
envío un grito al cielo
desesperado de la ansiedad que tengo
vuelvo a mirar abajo y a recordar
me vuelven a frustrar
antiguos demonios y sombras
sombras del pasado y del presente
llego y vuelvo, vengo y voy
y en el tiempo se van repitiendo
los espacios de vida de todo
me levanto, subo, bajo, caigo
me levanto otra vez y vuelvo a caer
y a sangrar y ya no soy humano
la sombra roja me diluye el alma
mi cara se disuelve
y soy solo una silueta de mi
quien soy yo?
quien realmente soy?
a donde voy?
mirando a ambos lados y aun así
me siento ciego y desvalido
necesito de un apoyo al
ceño que se frunce y respira
respira acongojado aproblemado
y caigo al suelo y de ahí no me levanto
y vuelve el otro día a renacer
la esperanza de mejorar
de volver a renacer, pasado mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario