miércoles, 29 de mayo de 2013

Culpable

Aunque trate de acercarte a mi
siempre sigo siendo el culpable de
alejarte
y de entregarte
a los brazos de otro alguien.
y me enredo en el miedo
de verte distante
de no poder tocarte ni sentirte
y me sigo asfixiando
con la bufanda que te regale
sintiendo como me ahorco
como me falta el aire
como me falta tu aire
creo que la cague otra vez
que me volví a tropezar
me volví a enojar
y el culpable siempre yo
y la victima siempre tu
cual es la manera
de mantenerte a mi lado
sera ignorarte y olvidarte
sera arrastrarme, pisotearme
suave y fuerte es el dolor
que me inunda y me crea
la leve depresión
que me tiene tragando saliva
arriba, hasta arriba me encuentro
del silencio de la pena
de la amargura, que fue tu dulzura
cuando te volveré a ver otra vez
para cagarla de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario