lunes, 15 de agosto de 2011

DI SALVEICHON

Falta de emoción
estupideces pasadas y presentes
dolor y sentimientos de mierda
volver a pensar en cosas inertes
volver a odiar
no querer sentir nada y sentirlo todo
solo se que te odio
y me abro a nuevas relaciones
y no vales la pena y nunca lo harás
y hay ahora alguien mejor que tu y a la vez peor
siento que me derrumbo y me quiebro
y la sana salvación no da aliento
sigo de nuevo de vuelta a la silla a girar
soy una mierda y así me siento
y ya no quiero sentirte ni volverte a mirar
deseos de muerte tengo y vengo vuelto en llamas
no importa perderte hay siempre mejores que tu
el destino y dios me preparar lo mejor
señor y servidor y yo mediador
entre el cielo y la tierra y quien soy?
a donde voy?
vuelta atrás y adelante en reflujos del alma
y del corazón
mírame y dime que ves
y si me conoces dime quien soy
que estoy tan perdido y ensimismado
que no me puedo reflejar en el espejo
sin verme tieso y desanimado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario