domingo, 28 de agosto de 2011

Te recuerdo Ale.

Dia frio y con viento
y el humo del cigarro sofocante
el unico dia de relajo
el unico pasaje hacia el descanzo
amiga no te vayas de mi lado
aunque no te tenga a mi lado te amo
no te quiero porque seria muy poco
sobre el techo un zapato roto
se dobla como se dobla mi alma
se quiebran y cicatrizan mis heridas
y queda la marca esparcida
mala cicatrizacion o poca capacidad de olvido
incluso mi cuerpo recuerda la herida
dias locos los que paso en mi vida
manteniendome al filo de la locura
sobre las sombras me ahogo y retorno
sobre el pais del olvido te olvido
y vuelvo a subir y a renacer
y lo que no me mato me hace mas fuerte hoy
tengo cosas que no se si sirven
pero el destino va con paso firme
solo sigo la señal de los tiempos
y mi tiempo se acorta 7 minutos
del dolor y del odio resplandezco
de tu ayuda me sujeto amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario