domingo, 7 de agosto de 2011

Dos Corazones

Siento Moldearte y golpearte
siento mirarte y verte
tengo tus ojos clavados en mi
en mi rosto frente a mis ojos
solo sera una fugaz llama que intenta
apartar las cenizas calientes
que impedirá que las llamas del pasado
se aviven y me envuelvan y me hagan arder
fugazmente y apagarme en un segundo
llamas vacías y casi olvidadas
que no llevan a nada, que se la pasan postradas
y me tienen harto de verme inerte insolente
reconocerte puta
y baratamente odiarte
y recordarte
reconocer mi error y convertirlo en tuyo
odiar a mis enemigos y que mi mente
vague por recuerdos idiotas y corazones idiotas
por sangre palpitante y mantenerme excitado y
sudando frió y caliente en una noche sin fin
de pesares y olvidado amor ausente
te amo y a la vez te metería una bala en la frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario